YOGA Y ARTES EXPRESIVAS EN ALAQUÀS, VALENCIA

YOGA Y ARTES EXPRESIVAS-CONEXIÓN EXPRESIVA EN ALAQUÀS, VALENCIA

0
344
Taller de Yoga y Artes Expresivas. El Yoga nos permite conectar con nosotros mismos y los recursos expresivos son medios y herramientas de expresión personal.
Yoga y Recursos expresivos, creatividad, alaquàs,valencia

Os  proponemos el trabajo conjunto  de Yoga y  Artes Expresivas. Se trata de una exploración personal y un permiso para jugar,crear y recrear en el presente a través de los Recursos Expresivos  (música, las artes plásticas, la danza… )dando la posibilidad de que surja toda nuestra capacidad creativa e imaginativa.

Este taller de Conexión Expresiva nos reserva un tiempo y un espacio para desbloquear nuestro cuerpo, sensibilizarlo, calmar nuestra mente y liberar nuestra energía primordial para que alcance a todo el ámbito de la persona. Este estado nos permite conectar con nuestro sentir, atender nuestro mundo interno; el cual podemos expresar a través de las herramientas que nos proponen las artes expresivas como medio de expresión.Alentamos nuestra capacidad innata creativa que nos permite crear en el presente; y potenciamos nuestra capacidad de autoreflexión, esta será la que nos guíe en encontrar sentido y respuestas en nuestra obra.

No necesitamos haber practicado Yoga ni conocer ninguna técnica artística, simplemente darnos permiso para improvisar, jugar, hacer y deshacer en un espacio donde nos exploramos a través del movimiento, materiales, dinámicas etc y dejarnos sorprender por lo que el momento presente nos va presentando.

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE 2018. DE 10:30 A 12:30. APORTACIÓN 15€.

Plazas limitadas!

Olga: 678678366