Taller Chi Kung. La vida es sonido y vibración.

La vida es sonido y vibración

0
158
Taller de chi kung en Espai Conexió, Alaquàs. La vida es sonido y vibración.
Taller de chi kung en Espai Conexió, Alaquàs. La vida es sonido y vibración.
Taller de Chi Kung. La vida es sonido y vibración. Aprende los 6 sonidos curativos que te ayudarán a potenciar la buena vibración de tus órganos reforzando su energía positiva.
El Chi Kung es una práctica basada en la medicina china que tiene como fin equilibrar la mente y el cuerpo. A través del movimiento y la respiración tomas plena conciencia de tus emociones y estado físico ayudándote a liberarte de cualquier bloqueo.
Fortalece el cuerpo, calma la mente, promociona el equilibrio y la flexibilidad. No hay edad para seguirlo ni es necesario tener conocimientos previos para apuntarse a este taller ni para asistir a clase.
Comenzaremos el taller conectando con nuestra respiración a través de un auto masaje taoista. Desbloquearemos articulaciones con el palo y estiraremos de manera muy suave algunos meridianos.
Los sonidos curativos se sirven de la vibración de nuestra voz para renovar la energía estancada de nuestros órganos y ayuda a liberar las emociones que se quedan en ellos.
Al final del taller podrás llevarte por escrito estos seis sonidos curativos para que puedas seguir practicándolos en casa.
Mas info y reservas:
Espai Conexió
c/ Pilota Valenciana 6 bajo. Alquàs
f: Espai Conexió
espaiconexio@gmail.com