

Todos los meses tenemos en Espacio Yoga Prem una sesión dedicada exclusivamente a la meditación, donde cualquier persona, meditador experimentado o no, puede unirse al grupo y disfrutar de todos los beneficios que la mediación aporta en nuestras vidas. El mes pasado tuvimos el placer de recibir en nuestro centro a Eduardo Baixauli quien con su sencillez y generosidad nos guió en una sesión especial de meditación. Eduardo nos supo acompañar a ese lugar a veces tan desconocido para nosotros, uno mismo. Por ello y por petición de los asistentes, Eduardo volverá el próximo miércoles 12 de Noviembre a las 19 hrs. con una nueva sesión para continuar juntos en este precioso camino. Eduardo Baixauli es practicante budista y discípulo de Vble. Gueshe Lamsang, maestro residente del Centro Nagarjuna de Valencia, quien le aconsejó que impartir meditaciones sería de gran ayuda para las personas. Esto es lo que nos cuenta el propio Eduardo sobre la meditación:
Las condiciones externas aportan una felicidad efímera, pues la verdadera felicidad se halla en nuestro interior, para lograrla es necesario que nuestra mente se vuelva apacible, serena y centrada.
Así mismo, estas técnicas ayudan a una madre y a su bebé a una mejor comunicación antes y después del nacimiento, ayudando con ello a generar un fuerte vínculo entre ambos.

