TALLER VIVENCIAL EN ALAQUÀS CONSTELACIONES FAMILIARES

Taller vivencial de Constelaciones Familiares en Alaquàs. Todos pertenecemos a una familia y todos tenemos un lugar en nuestro sistema.

0
200
Taller vivencial en alaquàs constelaciones familiares. Espai Conexió.
Taller vivencial en alaquàs constelaciones familiares. Espai Conexió. Todos pertenecemos a una familia y todos tenemos un lugar en nuestro sistema.

TALLER VIVENCIAL EN ALAQUÀS CONSTELACIONES FAMILIARES

Todos pertenecemos a una familia y todos tenemos un lugar en nuestro sistema.

Las Constelaciones familiares, es una metodología fenomenológica y sistémica innovadora que ha enriquecido el panorama terapéutico a partir de las compresiones de las órdenes del Amor y los movimientos del alma.

En el trabajo de constelaciones se logra, en un tiempo breve, compresiones muy claras y profundas a cerca de las dinámicas e implicaciones familiares que mantienen los problemas. Nos facilitan importantes movimientos de solución.

Las constelaciones miran la red de vínculos en la que todas las personas estamos involucradas y clarifican la dirección del amor, de manera que se oriente hacia el desarrollo y el crecimiento, reduciendo así la posibilidad de manifestar ciertos síntomas, enfermedades y limitaciones.

Los profundos lazos de lealtad que nos vinculan como miembros de una familia pueden traer felicidad, pero también desdicha e incluso enfermedad.

Este método está dirigido a cualquier persona que desee aumentar la comprensión de sí misma y de su familia y seres queridos, y que quiera entender la naturaleza sistémica de las relaciones. También a cualquier persona que quiera trabajar un tema personal.

En una constelación se muestran aquellas personas o situaciones de nuestro sistema familiar que necesitan ser vistas. Las miramos, las reconocemos y les damos un lugar en nuestro corazón. Porque solamente mirando e incluyendo lo que en algún momento fue excluido puede crearse un espacio que facilite la sanación.

El trabajo con constelaciones es un trabajo de reconciliación con nuestro sistema familiar y con nosotros mismos.

Charla gratuita

c/ Pilota Valenciana 6 bajo Alaquàs

Espai Conexió

Horario: de 17:00h a 19:00h

Aforo limitado Reserva tu plaza

Imelda: 687 421 010

espaiconexio@gmail.com

www.espaiconexio.cultivarsalud.com

f: Espai Conexio