YOGA MAMÁS Y BEBÉS EN ALAQUÀS

4
1159
yoga recuperación postparto
yoga mamásy bebés alaquàs

Clases de Yoga para mamás con bebés donde podrás jugar, divertirse, ejercitar, respirar y relajarse juntos, además de poder compartir con otras mamás su experiencia sobre la crianza de sus hijos/as.

Bienvenidas todas las mamás  que ya se unieron la temporada pasada así como todas aquellas mamás que les apetezca compartir a través del Yoga  la gran experiencia que es ser madre.

Los viernes de 11h a 12:30h

Sat Nam

4 Comentarios

    • Hola Mónica!
      Hoy inaguramos nuevo curso en Espacio Yoga Prem. Estamos configurando horarios según la demanda de las mamás y sus bebés.
      Déjanos tu disponibilidad y edad de tu bebé y cuando esten configurados los grupos nos pondremos en contacto contigo para informarte.
      Gracias y un saludo.

      • Hola!! Soy Mónica de nuevo. Ai por favor informarme. Mi bebé tiene ahora una semana,se que es pronto,pero dado que soy profe de yoga dinámico estoy buscando poaibilidades para compartirlo con mi bebé. El horario en principio no tengo ninguno en especial. Ya me informais. Gracias!!

        • Gracias Mónica por tu respuesta. En Espacio Yoga Prem impartimos Yoga Integral (hatha y kundalini) también para mamás y bebés. Cuando esté el grupo formado te informamos.
          Gracias de nuevo y felicidades por tu reciente maternidad!