YOGA PARA NIÑOS y NIÑAS EN LOS COLEGIOS

Cada vez más colegios nos piden que vayamos a impartir clases de Yoga para Niñxs. Observamos con gran alegría que el Yoga empieza a tener más y más presencia en los colegios. Cada vez hay más momentos en las aulas para compartir movimiento, mantras,  posturas,  abrazos y diversión. En una clase de Yoga en el aula los alumnos pueden moverse al ritmo de la música y de las posturas, pero también hay tiempo  para parar, respirar, sentir su cuerpo y relajarse.

0
767
yoga en los colegios
yoga para niños y niñas en los colegios

Cada vez más nos piden que vayamos a impartir Yoga en los colegios. Comprobamos con gran alegría que el Yoga está cada vez más presente en las aulas. Cada vez hay más espacio para  el movimiento, cantar mantras, hacer posturas, compartir abrazos, ejercicios y diversión. En una clase de Yoga lxs niñxs se mueven al ritmo de la música y de las posturas, pero también hay tiempo para parar, respirar, sentir su cuerpo y relajarse. En una clase de Yoga en el aula los alumnos pueden moverse al ritmo de la música y de las posturas, pero también hay tiempo  para parar, respirar, sentir su cuerpo y relajarse. Esta práctica otorga a lxs niñxs un método de acercamiento a su cuerpo y a sus sensaciones, ayudándolos a tomar conciencia de las posibilidades de sensación contenidas en él para que puedan ir desplegando todo su potencial.

Seguimos animando a todos los docentes, educadores, padres y madres a que sigan impulsando la presencia del Yoga en las escuelas, contribuyendo así a una educación más holística donde el Yoga forma parte del todo complejo indispensable de herramientas que necesita un ser humano para el desarrollo físico, intelectual y emocional.