YOGA PARA EMBARAZADAS EN ALAQUÁS

4
1364
yoga embarazadas aldaya

El tipo de yoga que proponemos en las clases para embarazadas se basa en la sencillez. Desmontando la creencia del esfuerzo, otorgamos más valor a una respiración profunda, a realizar una asana sin prisas, a tomarte tú tiempo para meditar, para descansar, para experimentar todo lo que acontece en tu cuerpo, en tus pensamientos y en tu espíritu durante la sesión. Todo siempre desde el respeto a una misma y hacia el bebé, dándonos lo que necesitamos en cada momento. Para ello desarrollamos un alto grado de escucha de nuestras propias necesidades y de las de nuestro bebé, aceptando y cuidando desde el principio el vínculo mamá-bebé.

El fin último de las clases, es la toma de conciencia de todas las capacidades y herramientas que naturalmente disponemos para vivir plenamente nuestros embarazos y partos. Reconociendo nuestro potencial y el del bebé que crece en nuestro interior podemos entregarnos desde la confianza a la experiencia de dar a luz una nueva vida.

Puedes venir a probar una clase!!

CLASES: Miércoles de 10h a 11:30h

CONTACTO:telf. 678678366  email: espaiconexio@gmail.com

 

4 Comentarios

  1. Prácticamente durante todo mi embarazo he estado yendo a las clases de yoga con Olga junto a otras futuras mamás. No sólo hemos estado compartiendo nuestras emociones vividas durante esta etapa tan crucial para una mujer: alegrías, miedos, inquietudes, descubrimientos… sino que además nos hemos apoyado y transmitido energías positivas durante todos estos meses mientras nuestros bebés crecían dentro de cada una de nosotras. La experiencia…maravillosa; Olga nos ha hecho sentir grandes y fuertes, además de ayudarnos a canalizar cualquier inquietud a través del yoga y por supuesto de “des-oxidarnos” físicamente con múltiples dinámicas siempre adaptadas a nuestras posibilidades y a nuestros embarazos.
    Recomendable cien por cien, yo diría que casi necesario para conectar con nuestro embarazo, con nuestro bebé y porque realmente en cada clase hemos aprendido que el aquí y el ahora es lo que importa.
    Gracias Olga.
    EVA

  2. 26/03/2014, Eva, trajo al mundo a Lucia. Ella, es la última compañera con la que he compartido estas clases tan especiales. Comencé mis sesiones en cuanto me enteré de mi embarazo. Y conocí a tres grandes mujeres a parte de la especial Olga. Poco pude compartir con ellas, pues el regalo de la vida les vino pronto. Ese poco tiempo, fue bastante intenso, como para sentir un gran aprecio por ellas, y aunque mis sesiones no cesaran hasta que llegue mi regalo de la vida, se que entre todas se ha creado un vinculo muy bonito. Quiero desearles la mayor felicidad junto a sus peques y maridos; y desde aquí, hacer un reclamo para todas aquellas mujeres que, como yo, estén esperando su regalo. Estos meses son especialmente bonitos y cuando los compartes con una mujer como Olga, te hace ver las cosas todavía más maravillosas. Dejas los miedos a un lado, te haces fuerte y te sientes poderosa. Sientes que vas a ser la mejor madre del mundo. Entiendes que nada es un error. Que todo sucede en el momento exacto que tiene que suceder, que la vida es un regalo. Sientes ser la reina del mundo y aunque creas que eres feliz, todavía sientes que lo eres más. Te enseña a sentir y contactar emocionalmente con tu bebe. Es indescriptible. Pocas son las palabras de agradecimiento para esta mujer, Olga, tan atenta y especial con cada una de nosotras. Ofreciéndonos siempre lo mejor, desde su amor y su respeto. Gracias a la vida, por hacer que os encontrase en mi camino, hoy sé que no fue una casualidad, LAS COSAS LLEGAN EN EL PRECISO MOMENTO QUE TIENEN QUE LLEGAR Y SON TAL Y COMO TIENEN QUE SERLO.

  3. Hace 2 meses di a luz a mi nena.Esta mañana he asistido a las clases de yoga con bebes que imparte Olga. Y he retrocedido en el tiempo a aquellas calidas clases,a las canciones relajantes y esa dulce voz que nos guío a mi y a mi bebita en los meses de embarazo.
    Aconsejo a todas las mamas a que prueben a ir, ya que te enseñan mediante ejercicios y respiraciones no solo a disfrutar del momento del parto si no a sobrellevar cualquier dolencia física,a expulsar las malas vibraciones o energías y a cargarte de buenas.
    Agradecer a mis 2 compañeras en este camino tan corto pero intenso (Ana y Eva) por ser 2 grandes luchadoras grandes mujeres y 2 madrazas. A Miriam que no llegue a estar mucho tiempo pero que tiene un gran corazón decirte que disfrutes mucho de esta etapa tan bonita que es el embarazo y mucha fuerza que lo vas ha hacer muy bien. y me dejo para el final sin desmerecer a mis nenas (Eva,Ana y Miriam) a Olga, MUCHISIMAS GRACIAS por hacerme una mujer de fuerza y amor, por hacer que el momento del parto no lo sintiera como una dolencia si no como un tiempo menos que quedaba para tener a mi nena en brazos.Gracias por tratarme con esa dulcura, cariño, respeto y amor, eres muy especial.
    SAT NAM