TALLER YOGA EMBARAZADAS EN ALAQUÁS (VALENCIA)

1
614

Yoga Embarazadas Alaquás

Este taller ha sido concebido desde el profundo Amor y Respeto que me merece la llegada de un nuevo ser al mundo. Aportando mi formación y mi experiencia personal, me siento feliz de poder acompañar a las futuras mamás en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

 Lo hacemos a través de ejercicios suaves, respiraciones específicas y sencillas meditaciones, y cultivando un alto grado de atención en todo momento. Las mamás empiezan  vivir de una manera más consciente sus embarazos, reconociendo sus necesidades reales, sus emociones, escuchando sus cuerpos y a sus bebés. Empiezan a ser conscientes de todas sus capacidades y herramientas de las que naturalmente disponemos para vivir plenamente nuestros embarazos y por lo tanto aprovechando todas las oportunidades que  este periodo de mayor intuición, sensibilidad y poder nos brinda para crecer. Para convertirnos en mamás que acompañan desde el respeto, la flexibilidad, el coraje y la entrega a sus hijos/as, trayendo a este mundo y criando así a bebés que se convertirán en adultos más consciente y  libres de cargas innecesarias.

La realización de este taller se va haciendo periódicamente, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre próximas fechas.

Compartir
Artículo siguienteMUJERES QUE CORREN HACIA ELLAS

1 Comentario