MUJERES QUE CORREN HACIA ELLAS

0
663
TALLER MUJERES ALAQUÁS

 

EL  REGRESO A  CASA ,   EL  REGRESO  A  SI  MISMA ,  RECUPERAR  NUESTRA PIEL.

Estos talleres pretenden llegar desde el corazón a todas aquellas personas que quieran iniciar un camino de autoconocimiento, un camino de crecimiento personal, pasando por distintas etapas partiendo de nuestra infancia, abriendo una pequeña puerta para hacer conscientes las emociones escondidas, llegando a ellas desde un entorno amoroso, con confianza para expresarlas sin pudor, sin juicios, poniendo en palabras el sentimiento, intentando hacer su existencia más feliz.

Atreverse a sentir las emociones es permitirse entrar en contacto con la vulnerabilidad, mostrarse tal y como uno es sin esconderse en una coraza por temor a ser herido, conectar con una parte de nosotras que por distintos  motivos escondimos confundiendo vulnerabilidad con debilidad, desnudar  nuestro corazón sintiendo y recordando sensaciones olvidadas para  protegernos.

Con el fin de no sentir es fácil refugiarse en la acción. Muchas  veces, no se sabe por qué se ha llegado a esa situación y estas emociones  pueden salir desbordadas en situaciones puntuales, porque ya no es posible  esconderlas más e inundan por completo a la persona que no sabe gestionarlas. El camino hacia la sanación parte por ver y permitirse sentir, equilibrando nuestra parte femenina y masculina.

Xusa Conchillo imparte estos talleres titulados Mujeres que corren hacia ellas. Comenzando el 8 de Marzo con el primer taller:

1. Buscando a la Niña Interior FECHA 8 MARZO

Al que seguirán próximamente:

2.La relación con la Madre , con mi Femenino. FECHA 07 JUNIO

3.Recuperando la Piel, Regresando a casa

Contacto: telf. 606133298

email: mujeresquecorrenhaciaellas@gmail.com