UN CURSO DE MILAGROS en ALAQUÀS. CHARLA GRATUITA

Charla gratuita Un Curso de Milagros. Alaquàs. Valencia

0
19
Un Curso de Milagros. Valencia
Un Curso de Milagros. Charla Gratuita. Alaquàs

Vuelve Un Curso de Milagros a nuestro espacio en Alaquàs. Debido a la gran acogida que tuvo el año pasado, este año volvemos con Un Curso de Milagros.

Tendremos una charla gratuita el próximo viernes 27 por la tarde donde nuestra compañera y facilitadora de este curso Anna María nos contará en qué consiste el curso y nos despejará cualquier duda al respecto.

La charla es abierta y su asistencia no conlleva compromiso alguno en acudir al curso. Pedimos la confirmación de la asistencia a la charla por límite de aforo.  La sesiones al curso serán quincenales, teniendo la opción de acudir a sesiones sueltas. No te lo pierdas!.

Te dejamos un breve comentario sobre Un Curso de Milagros:

El único propósito de Un curso de milagros es alcanzar un estado de paz a través de la transformación de tu mente, utilizando un proceso de entrenamiento mental en una aplicación práctica con ejercicios en nuestro día a día.

¿Vives estados que varían entre paz y conflicto?
¿Tienes miedo a veces?¿Sabías que se puede gestionar?
¿Huyes, evades de situaciones no deseadas y no sabes como mejorar?

“Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. “– Un Curso de Milagros

Las sesiones para entrenar a tu mente hacia una percepción diferente de todas las cosas y del mundo, liberando el sistema de pensamiento basado en el miedo, conflicto, culpa hacia el bienestar y paz, en unidad con todos y todo.

Las sesiones llevarán aparte de conversaciones y explicaciones inherentes sobre cómo aplicarlo a nuestra vida, donde incluiremos tu caso si así lo deseas, meditaciones adecuadas para integración de frases del Curso de Milagros a través de frecuencias cerebrales Theta (frecuencias específicas del cerebro para asimilar la información con facilidad). Los participantes tendrán la posibilidad de profundizar más y escuchar las meditaciones después del encuentro a través de un enlace que se les enviará a todos.

El Curso de Milagros es un viaje ameno y corto de transformación hacia el bienestar. ¿Te apuntas?