SOBRE ESPACIO YOGA PREM Y MI

0
847

Bienvenidos a Espacio Yoga Prem!

Este espacio nació hace ya hace tiempo, pero no sabía cuando se materializaría en este plano, pues bien, ya ha llegado el momento.  El nacimiento de mi hijo lo trajo consigo de la mano. Así pues, Espacio Yoga Prem surge del  amor que siento por el Yoga y sus enseñanzas. Todo empezó en el año 2003, cuando curioseando en una tienda de Exeter (Inglaterra) cayó en mis manos un libro que se titulaba “Como Meditar”, era un libro de segunda mano, que en su día sirvió a su primer propietario y para mí significó la puerta de entrada a la meditación. Practicando las técnicas que el libro  plasmaba poco a poco fui adentrándome en un sendero de autoconocimiento y paz. Años más tarde tuve la oportunidad de conocer a la autora del libro y darle las gracias, porque sin saberlo ella fue mi primera Maestra.

Y a partir de ahí comenzó mi práctica de meditación y yoga que sigue creciendo y enriqueciéndose con cada enseñanza, cada sesión, cada profesor y otras disciplinas que han ido apareciendo en mi camino. Formándome como profesora de Yoga Integral, en Valencia con Tao y Ananda, y más adelante hice con Tere Puig la formación de Yoga para Embarazadas y la Crianza , y  la formación de Yoga para Niños y Familias. También me he especializado en el Postgrado de Especialista en Cuerpo y Movimiento aplicado al ámbito socio-educativo.

Hoy en día inaguro Espacio Yoga Prem,  un lugar donde cualquier persona con o sin experiencia en yoga y meditación puede venir, experimentar y compartir todos los beneficios del yoga. Realizamos clases de yoga integral semanales, así como, sesiones abiertas de meditación. También impartimos clases de yoga para embarazadas y yoga mamás y bebés, donde las mamás encuentran un espacio para conectar desde el respeto y la escucha del cuerpo con ellas mismas y sus bebés. Y compartir estos momentos tan importantes en la vida de una mujer con otras mamás y papás a través de talleres donde también incluimos a los futuros papás.

Y en este gestar y fluir de vida, en Espacio Yoga Prem hemos reservado sesiones donde las mujeres podamos reunirnos para reconectar con nuestra esencia femenina y  liberar toda la fuerza y sabiduría que nuestra naturaleza cíclica contiene. Lo hacemos  a través de encuentros en círculo de mujeres y talleres específicos.

Gracias a todas las personas que hacen posible este Espacio.

CONTACTO:  Telf:678678366

Email: espacioyogaprem@hotmail.com

Sat Nam

Olga

Olga y Anwar