Sesiones de NUMEROLOGÍA

0
326

La Numerología es una disciplina milenaria que reconoce a cada número como un arquetipo con una determinada vibración, tal como reconoció Pitágoras, entre otros, (allá por el año 580 a.C.); ya que los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar lo que existe a nuestro alrededor.

Actualmente, forma parte de un conjunto de herramientas holísticas junto con la astrología y la cábala. Son lenguajes que nos ayudan a comprender la realidad desde otra perspectiva.

En este caso utilizaremos una Numerología Consciente y Evolutiva, más “moderna” y cuyo único objetivo es: que las personas puedan racionalizar y tomar conciencia de la realidad a través del aprendizaje que lleva implícito sus números personales.

En la elaboración de ese perfil nos enfocamos en el análisis numérico a través del nombre completo y la fecha de nacimiento personal.

Partimos de la base de que los números suponen la estructura del Universo ya que absolutamente todo lo que se encuentra en él, de una u otra forma, dispone de un número o un valor que identifica su composición.

Cada número tiene una identidad propia ya que cada uno vibra acorde a una determinada energía o patrón de energía y que, puesto que cada uno de nosotros somos un conglomerado de números, podemos identificar esas características en nuestra personalidad.

Todo está compuesto de energía. De hecho, todo es energía. El número es un símbolo que recoge la esencia de una energía, lo que denominamos “vibración”.

Así, las claves numéricas nos otorgan una información muy valiosa para establecer un entendimiento de los sucesos que vivimos; por tanto, integrar las enseñanzas de nuestro proceso de vida de una forma más consciente y responsable.

Nos aporta una visión completa sobre cuáles son las potencialidades que guardamos cada uno de nosotros y nos orienta acerca de cómo afrontar dichos desafíos de la mejor manera posible.

Info y reservas en Espai Conexió

c/ Pilota Valenciana 6 bajo Alaquàs

651 676 943 // 678 678 366

espaiconexio@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorCONSULTAS COACHING CON PNL EN ALAQUÀS
Artículo siguiente