CONSULTAS COACHING CON PNL EN ALAQUÀS

Consulta individual de Coaching con PNL Acompañamiento en Procesos de Transformación personal Te acompaño del Estado presente a tu Estado Deseado.

0
295
coaching con pnl en alaquas
Sesiones individuales de Coaching con PNL en Alaquas.

PROCESOS DE COACHING CON PNL EN ALAQUÀS

A través de estas consultas  de  Coaching con PNL en Alaquàs, acompaño a la persona en un proceso creativo y desafiante que lo inspire a maximizar su potencial en todos sus ámbitos. Guiándole a  que tome conciencia de sus propios recursos y  ayudándole a desarrollarlos.  Además de detectar aquellos factores que puedan interferir en el logro de sus objetivos y convirtiéndolos en aliados para su Estado Deseado.

En estas consultas de Coaching con PNL, se mejoran aspectos como:estados de ánimo, comunicación con uno/a mismo/a y con el entorno, aumentando su propio potencial, sus recursos y su motivación en la consecución de sus propios objetivos personales, relacionales y profesionales.

En estas sesiones, te acompaño de tu Estado Presente, a tu Estado Deseado.

Coaching

A través de esta herramienta, la persona descubre y aprende a utilizar sus propios recursos con la finalidad de realizar nuevas conductas, cambiar creencias limitantes… pudiendo afrontar cambios que le pudieran producir gran incertidumbre.

PNL

La PNL (Programación Neurolingüística) es un sistema de comunicación eficaz. Esta herramienta es muy útil tanto para uno/a mismo/a como para relacionarse con su entorno. De esta forma, a través de nuestros pensamientos y lenguaje, podemos generar cambios en nuestras conductas, modificando así nuestro estado de ánimo y poniéndonos en estado óptimo de recursos personales.

Pide información sin compromiso en Espai Conexió

Consultas Coaching con PNL  en Alaquàs

c/ Pilota Valenciana 6 bajo izq, Alaquàs

Coach Ana Defez

Profesora de Inteligencia Emocional

Máster en Pnl

Máster Coach con PNL

Títulos avalados por la  AEPNL ( Asociación Española de PNL)

651 676 943 

espaiconexio@gmail.com

f: Espai Conexió